domingo, 24 de junio de 2012

Cuidado Solar (I)

Se acerca el momento de las ansiadas vacaciones y como todos los años queremos estar morenas. Para conseguirlo y evitar el daño del solar es fundamental tomar ciertas precauciones, como aplicarnos la crema solar 30 minutos antes de la exposición, beber mucha agua, cubrirnos la cabeza, etc... Ahora os hablaré de una manera de conseguir el moreno de una forma saludable. Supongo que habréis oído hablar de las capsulas solares. Estas capsulas se toman 1 o 2 veces al día (dependiendo de la marca) un mes antes de ir a la playa, durante e incluso después para que el color dorado tarde el máximo tiempo posible en irse. Incluso, hay personas que lo toman durante todo el año o en estaciones como la primavera. En el mercado existen una variedad de marcas. A continuación hablaré de tres de ellas para compararlas, según su relación calidad-precio.

-Programa Solar Deliplús: probablemente sea uno de los más asequibles del mercado. Como bien sabéis esta marca se vende en Mercadona. La caja contiene 40 capsulas que contienen Polvo de Zanahoria, B-caroteno, Vitamina E y Zinc. Se toman 2 capsulas al día, un mes antes del período de la exposición solar.

- Preparador Solar Inneov: es una de las más caras, pero a la vez de las más efectivas. Contiene 30 capsulas con propiedades como el extracto de fruto de emblica, Vitamina E y Carotenoides. Se toma una capsula al día, también 4 semanas antes de la exposición solar.
Acelerador de Bronceado Arkosol: es una marca veterana en cuanto al cuidado solar. Contiene 30 capsulas para tomar 1 al día. Contiene propiedades similares a los anteriores. 
Os voy a comentar mi experiencia. Actualmente estoy tomando el de Deliplus, ya que francamente su precio me cautivó. Sin embargo, como ya se me están acabando las capsulas, el próximo que me compre será el de Inneov, ya que consultando tanto en foros como en la Farmacia según dicen es el mejor. Todavía no noto ningún resultado porque hasta el mes que viene no pisaré la playa. Después del verano comentaré los resultados, que espero que sean positivos. Soy muy clara de piel, así que me conformo con tener aunque sea un poco de tono dorado. Ahora  la elección está en vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario